domingo, 17 de agosto de 2008

DOMINGO DE REFLEXIÓN

Domingo 17 de agosto de 2008. En condiciones normales estaría bebiéndome el ecuador de mis vacaciones, pero la devota rutina que ha alimentado mis costumbres durante los últimos años me ha abandonado. Ahora, que lo único cuerdo que me quedaba se ha marchado, tengo la necesidad desesperada de buscar desahogo en el desordenado amasijo de las entrañas de mi alma.
Me he levantado con el caprichoso deseo de garabatear mis dolencias en un intento, no se si vanidoso, de que alguien pueda interesarse por lo que lee. Y es que así soy yo: obtengo consuelo en la escritura de mis penas y, como un exhibicionista que cree que los demás disfrutan del voyerismo, pretendo que todos se recreen con la desnudez de mi alma. Al contrario de lo que ocurre con el lenguaje oral, parece que la escritura me da seguridad y calma la timidez a la hora de plasmar y dar a conocer mis sentimientos. También en la escritura encuentro un fiel aliado que al mismo tiempo que muestra mis más inherentes emociones es capaz de guardar la esencia del secreto. En una palabra: Me desnudo al mundo sin ser realmente visto.
La necesidad de saberme escuchado, aunque no entendido, es la razón de este blog que con la presente queda inaugurado.

No hay comentarios:

Creative Commons License
EL ALMA INQUIETA by EL ALMA INQUIETA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.
Based on a work at tocandoelalma.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://tocandoelalma.blogspot.com/.